Blog legal

¿Puede pedir pensión de alimentos a su cónyuge?

¿Puede pedir pensión de alimentos a su cónyuge?

Sí, usted puede pedir una pensión de alimentos a su cónyuge, incluso si no tiene hijos. Para ello tendrá que llegar a un acuerdo privado con su cónyuge o solicitarlo ante el Juez.   ¿En qué casos procede la pensión de alimentos al cónyuge? La regla general es que...

Divorcio | Recomendaciones

Divorcio | Recomendaciones

El proceso de divorcio suele ser agobiante dado que ciertas etapas son altamente emocionales para los cónyuges, por ejemplo cuando deciden sobre el reparto de los bienes, los regímenes de ejercicio de la patria potestad, alimentos, tenencia, visitas de los hijos,...

¿Qué hacer frente a SUNAT si su pequeña empresa tiene una deuda tributaria?

¿Qué hacer frente a SUNAT si su pequeña empresa tiene una deuda tributaria?

Las pequeñas empresas con deudas tributarias se enfrentarán a los diversos métodos que tiene la SUNAT para recaudar las deudas vencidas. La magnitud de algunos métodos de cobranza podría significar que su negocio se vea muy afectado e, incluso, puede llevarlo a la quiebra.

Si le debe dinero a la SUNAT a causa de no haber cumplido con una obligación tributaria, considere tener en cuenta lo siguiente:

Suscríbete a nuestro Blog Legal

Al hacer clic en el botón «Suscribirse» confirmo que deseo recibir información y que he leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

Dirección postal: El Derby 254
Distrito: Santiago de Surco
Código postal: 15023
Teléfono: 942777074
Correo: contacto@linkeatuabogado.com

LINKEA TU ABOGADO

LINKEA TU ABOGADO cuenta con un sistema que permite buscar y contactar con abogados o estudios de abogados. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso y las Políticas de Privacidad.

WhatsApp chat