Más presencia online.
Más clientes.
Más éxito.

Exclusivo para dueños de firmas de abogados y abogados autónomos que desean un crecimiento sostenible, rentable y rápido, en cualquier parte del mundo.

Con el avance de la tecnología, los mercados están en constante cambio y las empresas deben adaptarse para seguir creciendo y sobreviviendo. Y el sector legal no es una excepción.

Los abogados que no se adaptan a los cambios corren el riesgo de ser reemplazados
por otros profesionales o firmas que están aprovechando las ventajas de la tecnología.

Conociendo esta realidad y las necesidades del mercado legal en la era digital, proporcionamos a los miembros de nuestra comunidad las herramientas, la tecnología y los servicios necesarios para hacer crecer sus negocios, generar más ingresos, tiempo y libertad para sí mismos.

¿Cómo ayudamos a los abogados a crecer?

1. Aprende y Destácate 

Expande tu práctica legal y aumenta tu base de clientes con un método probado, evitando cometer errores costosos, gastar todos tus ahorros y arriesgar tu prestigio con estrategias de marketing que no funcionan en el sector legal, y que solo te harán perder dinero. Todo esto gracias a nuestra exclusiva membresía LTA.

Con la membresía LTA, obtendrás los conocimientos necesarios para comercializar tus servicios legales online de manera eficaz y expandir tu presencia en el mercado más grande del mundo: Internet.

Entre los beneficios de la membresía se incluyen:

  • Capacitación.
  • Perfil en la plataforma Linkea tu Abogado. Más información sobre el perfil
  • Comunidad exclusiva (directorio privado de abogados).
  • Actualización constante de marketing legal y tecnología.
  • Recursos, bonificaciones exclusivas y más.

2. Impulse su rentabilidad

Ponemos en tus manos el Programa Acelerado Gold LTA, diseñado meticulosamente para que en MENOS DE 3 MESES incrementes la rentabilidad e ingresos de tu práctica legal. Obtendrás acceso a estrategias y plantillas precisas y asesorías personalizadas. Además de eso, tendrás la oportunidad de modernizar tu firma para que funcione de manera digital, obteniendo más tiempo libre para disfrutar con tu familia.

Con nuestra experiencia en la gestión de websites con 2,000-5,000 visitantes semanales y el procesamiento de más de 10,000 casos legales con nuestros sistemas, podemos garantizar que este programa ha sido probado una y otra vez, y funcionará para ti también.

Literalmente, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar, ¡así que haz clic en el botón a continuación para que apliques al programa ahora mismo!

3. Acelere la generación de clientes

Sin suficientes clientes potenciales calificados, no puedes hacer crecer tu práctica y seleccionar cuidadosamente tus casos.

Nuestros Aceleradores de Crecimiento LTA se enfocan en generar rápidamente un gran volumen de POTENCIALES CLIENTES DE ALTO VALOR al menor costo posible mediante el uso de publicidad y herramientas digitales de manera disruptiva.

Una vez que aumentes tus clientes potenciales, nos encargamos de insertar un sistema de admisión probado para convertirlos en clientes. Con más de 10,000 casos procesados a través de nuestras plataformas, conocemos cómo optimizar tu sistema de admisión y seguimiento de potenciales clientes utilizando tecnología. ¡Será imparable!

Perfil en Linkea tu Abogado

Linkea tu Abogado es una plataforma online con más de 2000 visitantes mensuales, que ayuda a las personas y empresas a conectarse con abogados especialistas con solo un clic.

La plataforma, previa evaluación, otorga a cada abogado un perfil online y lo optimiza para que aparezca en los motores de búsqueda en internet.

Beneficios que obtendrá

+Reputación online y reseñas

Los clientes toman decisiones basándose en recomendaciones o buscan información en Internet. Para generar confianza y una buena primera impresión tanto en desconocidos como en clientes referidos que ven tu Perfil, las reseñas son verificadas por la plataforma para asegurar que provengan de clientes reales.

Obtén la insignia virtual

En minutos se puede encontrar más de 1000 abogados y despachos en internet. Por eso, cada Perfil lleva una insignia de “Abogado Verificado LTA” para que cualquier persona que vea tu Perfil sepa que una plataforma independiente revisó tus licencias, credenciales y otros criterios de filtrado según cada país.

+Presencia online 365 días

El perfil no es un currículum vitae. Está diseñado para funcionar como una carta de ventas online que busca comunicar los servicios legales que ofreces en tu especialidad y te contacten. Está operativo los 365 días del año y cuenta con soporte.

+Visibilidad ampliada

No todos los que ven tu Perfil te contactarán a través de él. Muchos preferirán investigarte más por tus otros canales (redes sociales, página web, etc.) y te contactarán por esos medios. El Perfil impulsa a las personas hacia tus otros canales digitales.

Mantente informado

Accede a información exclusiva sobre marketing legal y los últimos avances tecnológicos para garantizar que siempre estés al día y un paso adelante de tu competencia.

Premios y Reconocimientos

La plataforma evalúa y reconoce a los abogados que ofrecen un servicio excelente, otorgándoles premios basados en las calificaciones que reciben de sus clientes y su buen comportamiento en nuestra comunidad.

Empiece ahora y disfrute de estos beneficios, ¡y muchos más!

Lo que opinan de nosotros…

Preguntas Frecuentes

OCULTO
1. ¿Qué servicio es adecuado para mí?

Todos nuestros servicios están diseñados en acelerar el crecimiento de firmas de abogados, desde la etapa inicial (cuando un abogado es autónomo, trabaja solo y quiere emprender su propia firma) hasta etapas más avanzadas (cuando ya tiene un pequeño staff y quiere hacer crecer su negocio rápido, aumentar las ganancias y tener más tiempo disponible).

El servicio más adecuado para usted dependerá de su etapa actual, su meta a corto plazo y su presupuesto. Por eso, lo primero que hacemos es analizar su situación actual para recomendar la solución más adecuada para usted. Empieza ahora y agenda una reunión

2. ¿Para quiénes son sus servicios? ¿Solo para firmas de abogados?

Nuestros servicios están diseñados para servir a abogados autónomos (independientes) y propietarios de firmas, desde pequeñas hasta grandes.

3. ¿Sus servicios están disponibles para abogados de cualquier países?

¡Claro! El mundo digital no tiene fronteras y nuestros servicios son compatibles con abogados de habla hispana en cualquier parte del mundo. Actualmente trabajamos con abogados en Perú, México, España y Chile.

4. ¿Cómo funciona la plataforma Linkea tu Abogado?

La plataforma tiene como objetivo facilitar el contacto entre personas con abogados especialistas de manera virtual, simple y rápido. Para lograrlo, le crea un Perfil a cada abogado, funcionando como un sitio web personal. Los perfiles pueden ser públicos (aparecen en el portal web principal) o privados (no aparecen en el portal).

Si el abogado crea un Perfil atractivo, destacando su experiencia y dominio en su área, junto con reseñas verificadas, aumenta la probabilidad de causar una primera buena impresión en quien lo lee, ya sea un completo desconocido o un cliente referido.

El funcionamiento del Perfil el simple:

  • Paso 1: Los interesados envían sus mensajes a través del formulario que se encuentra en el Perfil de cada abogado. Es importante tener en cuenta que no todos utilizarán este formulario para enviar mensajes. Algunos pueden optar por investigar más y contactarlo a través de otros canales de contacto.
  • Paso 2: El abogado recibe el mensaje y los datos de contacto en su email.
  • Paso 3: El abogado se pone en contacto con la persona que envió su caso.

La plataforma no recomienda ni refiere abogados. Son las personas quienes buscan y eligen a qué abogado contactar.

5. ¿Cuáles son los requisitos para tener un perfil en Linkea tu Abogado?

La plataforma Linkea tu Abogado está disponible solo para los miembros (abogados y despachos) de nuestra comunidad. Ellos pueden solicitar un perfil en cualquier momento de forma gratuita y opcional.

Si deseas ser parte de nuestra comunidad, deberás tener activado cualquiera de nuestros productos como, por ejemplo: una membresía, un programa o un servicio de marketing personalizado.

Para crear tu Perfil, la plataforma revisará que cumplas con los siguientes requisitos:

  • Tener licencia para ejercer el Derecho.
  • No tener antecedentes de sanciones por malas prácticas profesionales.
  • Tener por lo menos 3 años de experiencia que respalden dominio en tu especialidad.
  • Tener estudios que respalden tu especialidad.
  • Ser un abogado “dador” que le gusta compartir su conocimiento con la sociedad.

¿Estás listo para hacer crecer tu práctica legal al máximo?

Si necesitas más información, contáctanos o revisa nuestro Blog para Abogados

Dirección Perú: El Derby 254,
Santiago de Surco, Lima, Perú.
Dirección USA: 600 Cleveland Street,
Suite 393, Clearwater, Florida, USA.
Teléfono: 942777074
Correo: contacto@linkeatuabogado.com

LINKEA TU ABOGADO

LINKEA TU ABOGADO cuenta con un sistema que permite buscar y contactar con abogados de forma rápida, simple y segura. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso y las Políticas de Privacidad.

WhatsApp chat