Incremente su prestigio
y autoridad en línea

Permita que sus clientes lo encuentren y le vean destacar no solo en su ciudad sino en el mercado más grande del mundo, internet.

Linkea tu Abogado es un directorio de abogados (marketplace)
que solo sirve y tiene sentido para abogados que ofrecen
un buen servicio a sus clientes.

Ingresar y tener un perfil profesional en Linkea tu Abogado es
gratuito, así cuando alguien busque un abogado en su ciudad y
de su especialidad, le podrá encontrar a usted.

¿Cómo ayudamos a los abogados a destacar?

Sé visible.

Las personas están investigando cada vez más a sus abogados en internet. Ya no es suficiente tener una página web, ahora buscan mayor información de fuentes confiables e independientes.

Por eso, solo los abogados innovadores que se ADAPTAN a la nueva forma en que los clientes buscan abogados y bufetes de abogados, tendrán MÁS OPORTUNIDADES de hacer crecer sus negocios hoy y en el futuro.

AMPLÍE SUS CANALES DIGITALES y crea su perfil profesional en la plataforma que está optimizada a nivel técnico para clasificarse en los motores de búsquedas (SEO) y no pierda la oportunidad de AUMENTAR SU PRESENCIA ONLINE y ser encontrado rápidamente por potenciales clientes los 365 días del año.

Sé creíble.

El mercado legal es altamente competitivo. En cuestión de minutos una persona puede encontrar más de 1000 abogados y firmas de abogados en internet que le pueden ayudar con su problema legal.

Por eso el perfil profesional está estructurado exclusivamente para comunicar su VALOR (de forma estratégica) y otorgar razones claras a los consumidores para que lo elijan a usted sobre sus competidores.

Expande su prestigio Online.

Si una persona no confía en un abogado, no lo va a contratar.

Más del 65% de las personas revisan las opiniones de clientes sobre los abogados antes de contratar a un abogado.

Por eso, nuestro sistema de “Reseñas de Clientes Verificados”(RCV) muestra las reseñas y opiniones de clientes reales y verificados, lo que genera que los consumidores (nacionales e internacionales) obtengan información transparente y perciban con MAYOR AUTORIDAD y con un STATUS SUPERIOR al abogado con reseñas verificadas frente a los miles de abogados que se autopromocionan en internet.

¿Cómo funciona Linkea tu Abogado?

1. Regístrese - Envíe su solicitud

En Linkea tu Abogado tenemos un proceso de admisión y se aceptan nuevos miembros mediante invitaciones o por solicitudes.

Para empezar debe crear su perfil profesional y completar la información que se solicita.

2. Revisamos su información

Para nosotros es muy importante conocer al abogado. Por eso revisamos su información y sus credenciales en un plazo de 24 horas.

Si usted califica para ingresar, publicaremos su perfil profesional en el Directorio.

3. Damos de alta su perfil profesional gratuito

Su perfil profesional es gratuito, sin límite de tiempo (indefinido) y estará publicado y optimizado (SEO+) para que sea encontrando fácilmente en internet los 365 días del año.

Además, el perfil profesional le otorga un formulario personal a través del cual sus potenciales clientes le enviarán sus mensajes. Estos mensajes le llegarán a su email.

4. Solo paga cuando contactan con usted

No hay pagos mensuales por mantener un perfil profesional optimizado para clasificarse en los motores de búsqueda.

Aquí usted tiene el control. Solo pagará cuando una persona le envíe un mensaje a través de la plataforma y por el importe que usted decida (es decir, después de leer el mensaje, usted decide cuánto pagará a la plataforma por acceder al contacto).

Requisitos para unirse a Linkea tu Abogado

Ser un abogado innovador, que se adapta a los cambios constantes del mercado.

Ser un abogado “dador” que le gusta compartir sus conocimientos con su comunidad.
Tener buen trato con las personas y otorgar un excelente servicio.
Tener titulo para ejercer el Derecho.
Tener por lo menos 5 años de experiencia en su especialidad.
No tener infracciones por malas prácticas profesionales.

Únase a nuestra comunidad y comience a disfrutar de todas las herramientas que le ofrecemos para que usted destaque e incremente su reputación online

Lo que opinan de nosotros…

“Los clientes son constantes y tengo un enlace directo con alguien de la plataforma”.

– J. Guerra, Intellectual Property Law

“Todo muy bien. Excelente la velocidad de respuesta y la atención personalizada dela plataforma”.

– EGA Asesores Tributarios, Tax Law

“Muy bueno. He recibido clientes por otros canales que me indicaron que la primera vez se informaron sobre mí en esta plataforma”

– D. Gonzales, Business Law

“Excelente. No puedo pensar en algo mejor”.

– S. Hung, Family Law

“He conocido clientes y casos muy interesantes en el último mes”.

– F. Quiroz, Family Law

“Mi número de clientes ha aumentado en un 40%, mis ingresos también y larecomiendo a los profesionales que quieren aumentar sus clientes a través de unaplataforma que está acorde con las necesidades actuales tanto para los quebrindamos el servicio como para los que reciben”.

– L. Gonzales, Employment Law

Lo que opinan de nosotros…

"Los clientes son constantes y tengo un enlace directo con alguien de la plataforma".

– J. Guerra, Intellectual Property Law

"Todo muy bien. Excelente la velocidad de respuesta y la atención personalizada dela plataforma".

– EGA Asesores Tributarios, Tax Law

"Muy bueno. He recibido clientes por otros canales que me indicaron que la primera vez se informaron sobre mí en esta plataforma"

– D. Gonzales, Business Law

"Excelente. No puedo pensar en algo mejor".

– S. Hung, Family Law

"He conocido clientes y casos muy interesantes en el último mes".

– F. Quiroz, Family Law

"Mi número de clientes ha aumentado en un 40%, mis ingresos también y larecomiendo a los profesionales que quieren aumentar sus clientes a través de unaplataforma que está acorde con las necesidades actuales tanto para los quebrindamos el servicio como para los que reciben".

– L. Gonzales, Employment Law

Haga crecer su firma de abogados

Cada abogado o abogada tiene una diferente visión de su propia firma o bufete de abogados, de su vida y sus metas de crecimiento.

Por eso nos unimos a LTA Digital Group LLC para ofrecerles más servicios y creamos planes personalizados exclusivamente para abogados y dueños de pequeñas firmas de abogados en Latinoamérica que tienen por lo menos 10 clientes, y están decididos a acelerar el crecimiento de sus negocios (sí, una firma de abogados es un negocio) de forma sostenible, rentable y a largo plazo, a través de estrategias probadas, sistemas y herramientas tecnológicas, que no solo aumenta su número de clientes sino le devuelve el recurso más valioso que no puede comprar: TIEMPO con sus seres queridos.

Si le interesa aprender cómo podemos ayudarle con uno de nuestros sistemas probados, toca el botón debajo para ver un video gratis que le explica cómo.

Dirección postal: El Derby 254
Distrito: Santiago de Surco
Código postal: 15023
Teléfono: 942777074
Correo: contacto@linkeatuabogado.com

LINKEA TU ABOGADO

LINKEA TU ABOGADO cuenta con un sistema que permite buscar y contactar con abogados de forma rápida, simple y segura. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso y las Políticas de Privacidad.

WhatsApp chat