Fecha de la última actualización: 15 de abril de 2019

1. Introducción

Estos Términos y Condiciones de Uso (en adelante, Términos y Condiciones) regulan el acceso y utilización del sitio web accesible a través del nombre de dominio www.linkeatuabogado.com y sus subdominios (en adelante, el Sitio Web), así como la contratación de productos y servicios a través del mismo.

El solo acceso, navegación y/o utilización del Sitio Web atribuye la condición de usuario del Sitio Web (en adelante, el Usuario) e implica la aceptación sin reservas de todos los términos incluidos en estos Términos y Condiciones y sus partes integrantes. Es obligación del Usuario leer atentamente estos términos antes de hacer uso del Sitio Web, de sus servicios y de sus contenidos. Si se opone a algún término o condición de los Términos y Condiciones de Uso –que tienen carácter vinculante y obligatorio- o alguna guía y/o información del Sitio Web, deberá dejar de navegar e interrumpir inmediatamente el uso del Sitio Web.

Por medio de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario declara y garantiza a LTA, que: (i) Ha leído y comprende lo aquí expuesto; (ii) tiene al menos dieciocho (18) años de edad con capacidad suficiente para contratar; (iii) asume todas las obligaciones aquí dispuestas; y (iv) usará el Sitio Web de acuerdo con los Términos y Condiciones.

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar o actualizar en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, los contenidos, los servicios, los presentes Términos y Condiciones y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web. La modificación de estas no afectará las promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación. La continuidad del uso del Sitio Web después de publicar los cambios, significará que está de acuerdo con los términos actualizados.

Para efectos de estos Términos y Condiciones toda referencia a “nos”, “nosotros”, “nuestra”, se refiere a LTA.

2. Información general del Sitio Web

2.1 Titular: LTA Legal Technology Solutions S.A.C. (en adelante, LTA)
2.2 Registro Único de Contribuyente: N° 20604469806.
2.3 Datos registrales: Registro de Personas Jurídicas de Lima, partida electrónica N° 14261391.
2.4 Dirección: Av. El Derby N° 254, distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima.
2.5 Contacto: contacto@linkeatuabogado.com

3. El Sitio Web no genera una relación abogado-cliente

3.1 El Sitio Web es un directorio de abogados y cuenta con un sistema que permite a los usuarios buscar y contactar -de una forma rápida y sencilla- con el abogado o estudio de abogados que necesitan para su respectivo problema legal.

3.2 El Sitio Web no es un abogado o estudio de abogados y no brinda asesoría legal. La participación de LTA a través de su Sitio Web se circunscribe en ser un intermediario vía internet. Por ello, el uso del Sitio Web o la información que se brinda a través del Sitio Web, NO es un servicio legal y NO crea directa ni indirectamente una relación de abogado-cliente entre usted y LTA; la información que se encuentra en el Sitio Web está destinada únicamente a fines informativos generales y debe utilizarse solo como punto de partida para abordar sus problemas legales.

Es esencial mencionar que la recepción de cualquier información de un abogado o estudio de abogados que aparece en el Sitio Web, o los correos electrónicos que envía a algún abogado o estudio de abogados a través de los servicios del Sitio Web, o el uso en general de los servicios del Sitio Web, no tienen intención de crear ni crea una relación abogado-cliente entre usted y el abogado o estudio de abogados. La relación de abogado-cliente se crea por escrito u otro medio válido jurídicamente entre usted y el abogado o estudio de abogados directamente. Los servicios legales que se prestan son de exclusiva responsabilidad de los abogados o estudios de abogados. Además, debe tener en cuenta que el abogado o estudio de abogado con quien se contacta a través del Sitio Web puede elegir no aceptarlo como cliente.

4. Utilización del Sitio Web por parte del Usuario

La utilización por parte del Usuario del Sitio Web, y todos sus contenidos y servicios, se deberá realizar de conformidad con los presentes Términos y Condiciones, las leyes, la moral, las buenas costumbres y el orden público. De forma enunciativa, pero no limitativa, el Usuario se obliga a:

4.1 No utilizar, intencionalmente o no, ninguno de los contenidos, información o servicios en este Sitio Web de forma tal que contravenga los presentes Términos y Condiciones, cualquier ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.
4.2 No usar el Sitio Web para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delitos, que atenten los derechos de terceros, infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualquier norma que contravenga el ordenamiento jurídico.
4.3 No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web o a terceros.
4.4 No usar este Sitio Web de ninguna manera que pueda dañar nuestros sistemas informáticos, incluidos los servidores, proveedores, las redes y otros componentes conectados o utilizados para este Sitio Web.
4.5 No mencionar, publicar, ni transmitir bajo ninguna forma información privilegiada, información confidencial y cualquier contenido sobre el cual no tenga derecho de transmitirlo de conformidad con el ordenamiento jurídico.
4.6 No cargar, publicar ni transmitir ningún material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para provocar daños en los sistemas informáticos, incluidos los servidores, proveedores, las redes y otros componentes conectados o utilizados para este Sitio Web.
4.7 No duplicar, copiar, descargar, vender, revender ni explotar de ningún otro modo este Sitio Web, ni ninguna parte del mismo, con fines comerciales sin el consentimiento previo por escrito de LTA.
4.8 No recopilar ninguna dirección de teléfonos, correos electrónicos y otros datos disponibles en este Sitio Web, para fines de promociones o campañas de marketing, sin autorización previa y por escrito de LTA.
4.9 Realizar sus propias consultas para verificar la exactitud y/o la idoneidad de cualquier información de los abogados o estudios de abogados registrados en este Sitio Web.
4.10 No enviar a LTA o al Sitio Web información o contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información. LTA no se hace responsable de inexactitudes o errores causados por información incorrecta que el Usuario ha proporcionado.

5. Registro de los abogados o estudios de abogados en el Sitio Web

5.1 El abogado o estudio de abogados que solicite registrarse en el Sitio Web deberá completar el formulario de registro con la información personal que le sea solicitada de manera exacta, precisa y verdadera, así como todos los demás datos relacionados a su perfil profesional, y asume el compromiso de actualizar dichos datos conforme resulte necesario. El abogado presta expresa conformidad con que nosotros utilicemos diversos medios para identificar sus datos personales, asumiendo el abogado la obligación de revisarlos y mantenerlos actualizados.
5.2 El Usuario que es abogado con perfil profesional en el Sitio Web, declara y garantiza:
(i) Que la información que proporcionó al Sitio Web es exacta, precisa y verdadera.
(ii) Que tiene y mantendrá en todo momento habilitada su licencia para ejercer la profesión del Derecho como abogado dentro del territorio peruano, durante el tiempo que se encuentre registrado en el Sitio Web.
(iii) Que cumple y cumplirá en todo momento con todos los requisitos exigidos por la normativa peruana para brindar los servicios legales que ha informado a través del Sitio Web. Por ejemplo, en el caso de patrocinio la normativa peruana exige que el abogado se encuentre afiliado a algún colegio de abogados del Perú.
(iv) Si solicita el perfil profesional de un estudio de abogados, declara y garantiza que cuenta con la capacidad suficiente como para contratar a nombre y representación de tal entidad, así como también de obligar a la misma en los términos de estos Términos y Condiciones.
(v) Realizará el pago de forma puntual a LTA por el servicio adquirido, través de la cuenta bancaria de LTA.
(vi) Que conoce que es el propio Usuario quien decide con cuántos abogados quiere contactar y hará sus mejores esfuerzos para responder a los Usuarios dentro de un plazo máximo de veinticuatro (24) horas de enviada la consulta (ya sea para atender o rechazar la consulta), dado que la velocidad en la respuesta de los abogados es altamente apreciada por los Usuarios y LTA tomará en cuenta este factor –además de otros factores- para sus algoritmos que utilizará a fin de realizar el traslado de consultas pre verificadas a los abogados.

6. Exclusión de garantías y responsabilidad

En la medida máxima permitida por la ley, LTA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web o de sus servicios. Cuando ello sea razonablemente posible, LTA informará previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Sitio Web y de sus servicios. LTA tampoco garantiza la utilidad del Sitio Web y de sus servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Sitio Web y sus servicios, acceder a las distintas páginas que forman el Sitio Web o a aquellas desde las que se prestan los servicios.

Al ser el Sitio Web un directorio, LTA no conoce, garantiza o recomienda los conocimientos, buenas prácticas o experiencia profesional de algún abogado o estudio de abogados registrado en el sitio web.

Si bien LTA se esfuerza por brindar información útil sobre los abogados, hay algunas limitaciones inherentes a la exactitud, veracidad o la actualidad de dicha información, dado que los datos contenidos en el perfil profesional de cada abogado o estudio de abogados han sido facilitados por el mismo abogado o estudio de abogados, con lo cual LTA no se hace responsable de inexactitudes, errores o cualquier otra circunstancia que no refleje la realidad. En la medida máxima permitida por la ley, LTA no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en el Sitio Web.

El acceso del Usuario al Sitio Web no genera para LTA la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. LTA se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en el Sitio Web. En cualquier caso, y en la medida máxima permitida por la ley, LTA estará exenta de cualquier responsabilidad derivada de eventuales errores en los contenidos que pudieran aparecer en el Sitio Web, siempre que no le sean imputables.

LTA no se hace responsable de los posibles daños o perjuicios en el Sitio Web, que se puedan derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivado por causas ajenas a LTA, de retrasos o bloqueos en el uso de este sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como también de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de LTA que pudieran afectar el servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

El Usuario acepta eximir de responsabilidad a LTA y sus funcionarios ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de sus obligaciones establecidas en estos Términos y Condiciones, reservándose además LTA el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

7. Contenidos y utilización

El uso de los servicios y productos del Sitio Web no le otorga al Usuario ni a ningún tercero la propiedad de ningún derecho intelectual sobre los servicios o productos o el contenido del Sitio Web.

El Usuario entiende que los datos contenidos en el perfil profesional de cada abogado o estudio de abogados han sido facilitados por el mismo abogado o estudio de abogados, por ende ellos son los únicos responsables del contenido.

Toda la información en cualquier parte del Sitio Web, incluida, entre otras, la información proporcionada por LTA y, en general, por cualquier Usuario del Sitio Web, ya sea proporcionada por un abogado o no, no se publica de manera confidencial y no crea una relación de cliente-abogado.

Las leyes cambian rápidamente y LTA no puede garantizar que toda la información en el Sitio Web está actualiza y/o es correcta. La información legal en el Sitio Web no es un consejo legal y no se garantiza que sea completa, actualizada o correcta para la jurisdicción o circunstancia en específica de un Usuario.

Para la comodidad de los Usuarios, el Sitio Web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos sitios web vinculados no están bajo nuestro control y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos por el contenido de ningún sitio web vinculado o hipervínculo contenido en un sitio web vinculado. En ese sentido, cualquier enlace o sitio web vinculado no implica ningún respaldo por parte de LTA.

8. Tarifario de los servicios y productos

8.1 Pondremos a disposición del abogado o estudio de abogados registrado en el Sitio Web, los productos y/o servicios de acuerdo con el plan contratado.
8.2 La información de los productos y/o servicios que se brindan están disponibles en el Sitio web.
8.3 Los servicios contratados se renuevan automáticamente por periodos consecutivos de igual duración.
8.4 Al momento que se adquiere un servicio, LTA informará por correo electrónico al abogado o estudio de abogados la fecha de inicio y la fecha de renovación de cada respectivo servicio contratado (en adelante, la Fecha de Renovación).
8.5 La forma de pago por los servicios y/o productos es a través de transferencias bancarias a las cuentas de LTA señaladas en el Sitio Web.
8.6 Los precios de los productos y/o servicios ofertados en el Sitio Web, no incluyen, salvo indicación expresa en contrario, el IGV y demás tributos existentes o por crearse que afecten y/o se deriven de los servicios otorgados por LTA al abogado o estudio de abogados.
8.7 Servicio de traslado de consultas pre verificadas:
(i) Los abogados o estudios de abogados pueden solicitar el servicio de traslado de consultas previamente verificadas y/o filtradas por LTA. LTA verificará que la consulta sea legal y de la especialidad del abogado o estudio de abogado.
(ii) Al respecto, el abogado o estudio de abogados deberá indicar la cantidad máxima de consultas pre verificadas que desea que LTA le envíe en cada periodo mensual.
(iii) Este servicio es contabilizado de forma mensual, contado desde el primer día calendario hasta el último día calendario de cada mes, independientemente a la fecha en la que el abogado o estudio de abogado solicitó el servicio, y únicamente se facturará por cada consulta pre verificada por LTA que fue trasladada al abogado o estudio de abogados dentro de cada periodo mensual. En consecuencia, la Fecha de Renovación será el primer día de cada mes.
(iv) El pago por este servicio se efectúa a mes vencido y dentro de los primeros diez (10) días calendarios posteriores al mes siguiente inmediato. Para tal efecto, al cierre de cada mes, LTA enviará al abogado por correo electrónico la lista con la cantidad de consultas pre verificadas que le envió durante el periodo mensual anterior y la factura correspondiente.
(v) LTA hará sus mejores esfuerzos para lograr trasladar la cantidad máxima de “consultadas pre verificadas” que ha solicitado el abogado o estudio de abogados; no obstante, no está obligada, no garantiza, ni se compromete a lograr dicha cantidad, por esa razón LTA únicamente facturará por las consultas pre verificadas que fueron trasladadas al abogado o estudio de abogados durante el mes inmediato anterior.
(vi) El abogado o estudio de abogado podrá cancelar o activar este servicio en cualquier momento sin que exista plazo de permanencia y se le facturará solo por el envío de las consultas verificadas realizadas durante el periodo actual; para ello deberá comunicar a LTA por correo electrónico con no menos de diez (10) días calendarios previo antes del cierre de mes.

8.8 Servicio de suscripción:
(i) El abogado podrá solicitar su registro en el directorio de abogados del Sitio Web a través de un plan de suscripción.
(iii) En el plan de suscripción el pago se realizará antes del inicio de cada periodo de suscripción mensual; es decir, el pago se debe realizar antes de la Fecha de Renovación de cada mes. Si la Fecha de Renovación no corresponde a un día hábil, el pago en cuestión se efectuará en el día hábil inmediato anterior a la fecha prevista.
(i) El abogado o estudio de abogado podrá cancelar su plan de suscripción en cualquier momento sin que exista plazo de permanencia. Para ello, y así evitar que se le cobre por el próximo periodo, deberá comunicar a LTA la cancelación del servicio, por correo electrónico con no menos de diez (10) días hábiles previos antes de la Fecha de Renovación de cada periodo.
(ii) Si cancela su plan de suscripción, la cancelación será efectiva solo al final del período de facturación actual. Esto significa que seguirá teniendo derecho (no la obligación) para usar su plan de suscripción hasta el final del período de facturación, pero no recibirá un reembolso.

9. Las opiniones y calificaciones a los abogados o estudios de abogados

9.1 Las calificaciones, opiniones o testimonios enviados por el Usuario respecto a un abogado o estudio de abogados registrado en el Sitio Web deben reflejar su experiencia directa y personal con el abogado y/o estudio de abogados. La información o el comentario que proporcione debe ser de tal forma que una persona razonable pueda encontrar útil al buscar un abogado.
9.2 La calificación, opinión o testimonio debe ser objetivamente precisa y no debe difamar, exagerar o tergiversar su experiencia. Los comentarios deben basarse en hechos y no en chismes, rumores o sin una base adecuada. La persona que realiza la calificación o el comentario, debe ser capaz de sustentar todas las afirmaciones que haga. No somos responsables de verificar o investigar las revisiones.
9.3 El Usuario solo calificará al abogado y/o estudio de abogados de los que tenga experiencia directa. No está permitido realizar comentarios sobre la experiencia de otra persona.
9.4 Los Usuarios aceptan que LTA eliminará del Sitio Web las calificaciones y testimonios que considere, a su solo criterio, que no cumplen con los Términos y Condiciones.
9.5 LTA no garantiza la exactitud de las calificaciones de quienes publican.

10. Cambios en el Sitio Web

Nuestra misión es proporcionar una experiencia cada vez mejor a nuestros Usuarios. Por ello, nos reservamos el derecho de cambiar en cualquier momento el Sitio Web, sin previo aviso. No garantizamos que podrá acceder al Sitio Web de la misma manera o con la misma tecnología que utilizó antes del cambio.

11. Propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web y de sus contenidos, entendiendo éstos, de forma meramente enunciativa, diseños, textos, fotografías, imágenes, íconos, textos, links, videos, y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son de propiedad de LTA o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario. En aquellos casos en que sean propiedad de terceros contamos con las licencias necesarias para su utilización.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública y puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización por escrito de LTA. El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad industrial e intelectual de titularidad de LTA y de terceros.

Las marcas, nombres comerciales, logos o signos distintivos son igualmente de titularidad de LTA, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuye algún derecho sobre los mismos.

Por medio de la aceptación de esos Términos y Condiciones, el Usuario cede automáticamente a LTA una licencia mundial irrevocable, perpetua, no exclusiva y gratuita, para usar, copiar, modificar, mostrar públicamente y distribuir, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, logotipo, íconos y demás contenidos que envió al Sitio Web. Dicha cesión se entenderá realizada para el ámbito territorial nacional y mundial y LTA podrá explotar los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de los contenidos en el sentido más amplio reconocido por el ordenamiento jurídico. A manera enunciativa, pero no limitativa, LTA podrá utilizar la información del Usuario para publicar testimonios en el Sitio Web, promocionar el Sitio Web a través de medios distintos al sitio, investigar, desarrollar ideas para crear nuevos y mejores productos y/o mejorar los servicios que se brinda, entre otros.

El Usuario que afirma tener facultad de disposición de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre dichos contenidos, se obliga a asumir toda reclamación o responsabilidad, incluyendo indemnizaciones por daños y perjuicios, que cualquier tercero pueda ejercitar contra LTA por considerar infringidos sus derechos por cualquiera de las acciones derivadas de las obligaciones que el Usuario contrae directa o indirectamente con estos Términos y Condiciones.

Asimismo, es responsabilidad exclusiva de los abogados y estudios de abogados garantizar que cualquier comunicación que puedan tener con los potenciales clientes o usuarios contactados a través de los Sitio Web, cumple totalmente con todas las leyes y normas de conducta profesional aplicables en el Perú.

12. Indemnización

El Usuario declara conocer y ser responsable a título personal sobre cualquier contenido que contribuya y de las acciones que realiza en este Sitio Web. El Usuario indemnizará y mantendrá libre de todo perjuicio a LTA, así como a sus respectivos funcionarios, empleados, agentes o representantes contra cualquier daño, reclamo, demanda, pérdida, costo o gasto -incluyendo honorarios de abogados y gastos de asesoramiento en los que se haya incurrido para su defensa- resultante o derivado del contenido y acciones que realiza en el Sitio Web, o por incapacidad para usar el Sitio Web, o su conducta o incumplimiento de los expresado en los Términos y Condiciones o la violación de los derechos de terceros.

13. Anunciantes

El Sitio Web puede contener publicidad y patrocinio. Los anunciantes y patrocinadores son responsables de garantizar que el material enviado para su inclusión en este Sitio Web sea preciso y cumpla con las leyes aplicables. LTA no será responsable de la ilegalidad, de ningún error o imprecisión en los materiales de los anunciantes o patrocinadores, ni de los actos u omisiones de dichos anunciantes o patrocinadores.

14. Terminación

LTA se reserva el derecho de rechazar sus servicios a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

LTA puede terminar cualquier acuerdo con el Usuario y dejar de proporcionarle (de forma temporal o permanente) el acceso al Sitio Web a su entera discreción sin previo aviso o explicación. LTA no será responsable ante el Usuario o cualquier tercero en caso decida terminar el acuerdo.

El derecho de LTA a terminar el acuerdo también se aplican a los servicios pagados y, si la terminación fue iniciada por LTA, la única compensación que recibirá el Usuario será un reembolso prorrateado basado en el tiempo restante del respectivo servicio proporcionado. Sin embargo, no hará ninguna compensación si la terminación se realizó a causa del incumplimiento del Usuario con alguno de los Términos y Condiciones.

15. Comunicaciones

LTA enviará al Usuario avisos, información y mensajes con relación a los servicios y productos del Sitio Web a través de la información de contacto que nos proporcionó (por ejemplo, correo electrónico, teléfono móvil, entre otros).

De otro lado, toda comunicación electrónica que el Usuario desee dirigir a LTA a través de correo electrónico deberá realizarla a través de la siguiente dirección: contacto@linkeatuabogado.com Se considerará entregado a LTA cuando llegue a nuestro sistema de correo electrónico, excepto cuando nos llegue después de las 6:00 pm o en un día no hábil, en cuyo caso se considerará entregado a las 9:00 am del siguiente día hábil.

16. Miscelánea

16.1 LTA coopera con las autoridades competentes y con terceros para garantizar el cumplimiento de las leyes en materia de protección de derechos de propiedad industrial e intelectual, prevención del fraude, protección al consumidor y otras materias. LTA podrá revelar la información personal de los Usuarios del Sitio Web bajo requerimiento de las autoridades judiciales o gubernamentales competentes, en la medida en que discrecionalmente lo entienda necesario, para efectos de investigaciones conducidas por ellas, cuando se trate de investigaciones de carácter penal o de fraude, o las relacionadas con piratería informática, la violación de derechos de autor, infracción de derechos de propiedad intelectual u otra actividad ilícita o ilegal que pueda exponer al Sitio Web o a sus suarios a cualquier responsabilidad legal.
16.2 En caso una o más disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones sean nulas o no exigibles en forma coactiva bajo las leyes aplicables en el Perú, tal hecho no acarreará la nulidad o no exigibilidad de las disposiciones restantes de estos Términos y Condiciones.
16.3 Si LTA realiza una fusión, escisión, alguna reorganización societaria o transfiere el control del Sitio Web a un tercero, el Usuario otorga su consentimiento anticipado para transferir su información personal y otros dado que podamos haber recopilado a través del Sitio Web.
16.4 La omisión o demora, en uno o más casos, por parte de LTA, de invocar, ejercer o insistir en el cumplimiento de algún derecho, poder o recurso otorgado por los Términos y Condiciones o en el ejercicio de cualquiera de los derechos otorgados bajo estos términos, no será interpretada como una renuncia a dicha disposición o derecho.
16.5 Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la ley peruana y cualquier disputa que se produzca con relación a la validez, aplicación o interpretación de los mismos, incluyendo la Política de Privacidad, será resuelta en los tribunales del Cercado de Lima.

LINKEA TU ABOGADO

Somos un directorio de abogados del Perú en donde a través de nuestros sistemas contactamos de forma rápida a las personas con los especialistas que buscan. No somos un estudio de abogados ni otorgamos servicios legales. Los servicios legales son brindados única y directamente por el respectivo abogado o estudio de abogados elegido por su cliente.

WhatsApp chat