¿Por qué Linkea tu Abogado?

Actualmente encontrar a un abogado especialista para un problema legal suele tomar mucho tiempo y genera estrés. Por tal motivo, nace Linkea tu Abogado con la finalidad de permitir a las personas y empresas contactarse con abogados especialistas de una forma diferente, mucho más fácil, rápida y sobretodo tomando una decisión informada.

La era digital

El 66% de peruanos están conectados a internet. (Google/Ipsos, Estudio “Connected Consumer Study”, Perú, 2016)

El 73% de los peruanos buscan información online antes de concretar una compra. (Google/Ipsos, Estudio “Consumer Barometer”, Perú, 2017).

Dado el avance de la tecnología, las personas son cada vez más exigentes al momento de adquirir bienes y servicios, y quieren estar cada vez más informados antes de realizar una compra o contratar un servicio.

Esto no es ajeno al mercado legal, los potenciales clientes son cada vez más exigentes y requieren principalmente de mayor capacidad de respuesta de los abogados y/o estudio de abogados.

LINKEA TU ABOGADO responde a la exigencia de las personas y les ofrece una experiencia online única para que obtengan mayor información sobre los abogados especialistas antes de contratarlos y puedan contactarse con ellos de forma fácil y rápida.

Linkea tu Abogado

Es gestionada por la empresa LTA Legal Technology Solutions S.A.C., constituida en el Perú, quien nació con la visión de proveer soluciones exclusivamente al mercado legal a través de la fusión del derecho con la tecnología. Para ello, se unió el talento de abogados, programadores, asesores de marketing y analistas financieros y de data.

Encuentra el abogado que necesitas

Contáctenos:
Preguntas o recomendaciones

Al hacer clic en el botón "enviar" confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso y Política de Privacidad".

Teléfono

942777074

correo electrónico

contacto@linkeatuabogado.com

LINKEA TU ABOGADO

Somos un directorio de abogados del Perú en donde a través de nuestros sistemas contactamos de forma rápida a las personas con los especialistas que buscan. No somos un estudio de abogados ni otorgamos servicios legales. Los servicios legales son brindados única y directamente por el respectivo abogado o estudio de abogados elegido por su cliente.

WhatsApp chat