Moisés Flores
Cusco, Lima
Más de 6 años de experiencia. Primera llamada gratuita
Oficina: Av. Arenales 395, Dpto. 509, Cercado de Lima, Lima, Perú.
(3)
 

Moisés Flores Carhuas es un abogado ubicado en la ciudad de Lima y cuenta con más de 6 años de experiencia en Derecho Penal, Accidentes de Tránsito, Derecho Civil, Registral-Notarial, Derecho de Familia y Divorcios.
 

ACERCA DE MOISÉS

Soy un abogado proveniente de la ciudad de Ayacucho, he representado a mis clientes en los juzgados de Lima, Cusco, Ayacucho, Ica y Cajamarca, principalmente en ámbitos relacionados a penal, familia, civil, tránsito, registral y litigios en general.

Entre los años 2015 y 2016, fui Jefe Zonal de Agro Rural del Ministerio de Agricultura en la región de Ayacucho. Posteriormente, dado mi fluidez en el idioma quechua y mi experiencia con predios rurales, he asesorado exitosamente a algunas comunicades campesinas en sus litigios por tierras comunales.

Tengo un profundo compromiso por la revalorazión del idioma quechua en el Perú y la ayuda a los más necesitados; por ello, en mi tiempo libre enseño el idioma quechua y, al ser presidente del Consejo Directivo de la ONG LLAQTANCHIK, participo activamente en el apoyo social a peruanos de bajos recursos ubicados principalmente en la sierra sur del Perú.
 

ASOCIACIONES

Miembro del Colegio de Abogados de Lima Norte. Colegiatura N° 1890.

Presidente del Consejo Directivo de la ONG LLAQTANCHIK
 

IDIOMAS HABLADO

Español y Quechua.
 

TARIFAS

Contáctame o visítame a la oficina para una evaluación inicial de su caso. Primera llamada gratuita
 

COMENTARIOS DE CLIENTES

Escribir un comentario como cliente
 
1. «De altas calificaciones profesionales juridicas legales demostrando eficiencia en sus casos personalmente me ha llevado procesos como a familiares y amigos y en todos ellos primo la justicia, quedando satisfechos con su defensa tecnica lo recomiendo por ser un abogado etico y de valores como altamente capacitado«.
Opinión escrita el 19/08/19 por Milagros A. Vitor. Área valorada: Penal

2. «Quiero, en primer lugar, felicitar a Moises Flores Carhuas por la brillante defensa que realizó en el asunto que me afectaba a mis hijos y obtenido por la desestimación de la demanda contra mí. En segundo lugar, quiero expresar mi reconocimiento a su labor profesional y al trato exquisito recibido por la calidad de profesionalismo. No dudaré en recomendar , a familiares, amigos y otras personas o empresas. Sinceramente agradecido».
Opinión escrita el 21/08/19 por Max Leon Suarez. Área valorada: Familia

3. «Excelente abogado, muy preparado en sus temas. Brinda información y sobre todo te da tranquilidad».
Opinión escrita el 22/08/19 por Melissa Quispe. Área valorada: Penal
 

    CONTÁCTAME

    Al hacer clic en el botón de Enviar confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso y Política de Privacidad.


     
     
     

    VERIFICACIÓN PROFESIONAL

    LINKEA TU ABOGADO de forma independiente verificó al abogado y confirmó:

    Grado o título:
    Título: Abogado por la Universidad Alas Peruanas S.A.
    Fecha de diploma: 26/02/2016

    Título: Bachiller por la Universidad Alas Peruanas S.A.
    Fecha de diploma: 28/05/2015

    Sanciones por mala práctica profesional: No hemos encontrado que el abogado tenga alguna sanción registrada en el «Registro Nacional de Abogados Sancionados por Mala Práctica Profesional» del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Perú.

    Última verificación: 19/07/2019