Felipe Acosta

Felipe Acosta
Más de 15 años de experiencia. Oferta Premium LTA
Oficina: Av. Belaunde 6873, San Isidro, Lima
(2)               
 

ACERCA DE FELIPE

Felipe Acosta, socio gerente de Acosta & Fiuza Abogados, ejerce en todas las áreas del derecho matrimonial y familiar, incluidos, entre otros, asuntos relacionados con la custodia, una distribución equitativa de bienes, manutención de los hijos y la negociación y redacción de acuerdos prenupciales y postnupciales. Felipe Acosta es un defensor, de gran energía e implacable. Él elabora de manera estratégica y creativa cada caso desde el momento de la primera consulta hasta su resolución, con el fin de lograr los objetivos finales del cliente.

Mientras educa al cliente en el proceso, para que pueda obtener metas realistas, trabaja de la mano con el cliente para alcanzar el mejor resultado posible en su asunto de custodia, divorcio y/o derecho de familia. Felipe tiene un interés sincero en que cada cliente individual nunca pierda el contacto con el lado humano de este proceso.

ESPECIALIDADES

Derecho de Familia
Divorcios
Herencias y testamentos
Litigios y Arbitraje

 

ASOCIACIONES

Miembro Academia Internacional de Profesionales Colaborativos.
Miembro Cámara de Comercio de Lima.
Voluntario Hazlo Posible ONG
 

IDIOMAS HABLADO

Español, Inglés
 

TARIFAS

  • Asesoría legal personalizada (1 hr): S/ 300.00 Descuento 50%: S/ 150.00
  • Tarifa fija
  • Plan de pagos
  • Honorario mixto
  • Tarifa de éxito

Contáctame para una evaluación de su caso.

    CONTÁCTAME

    Al hacer clic en el botón de Enviar confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso y Política de Privacidad.


     

    COMENTARIOS DE CLIENTES

    Escribir un comentario como cliente

    1.«Contratar a Felipe como mi abogado fue la segunda mejor decisión que tomé en mi divorcio … después de la decisión de divorciarme. Tuve consultas iniciales con 3 abogados; todos vinieron bien recomendados y fueron profesionales. Pero soloFelipe me pareció que inmediatamente «entendía» los problemas con mi ex, y tenía un plan específico sobre cómo abordar esos problemas. Ahora me ha representado durante casi 5 años en este asunto, a través de la negociación de un acuerdo, el juicio …»
    Opinión escrita el 16/05/2021 por Usuario: Divorcio.

    2.«Buscar un abogado competente que lo represente mientras atraviesa un asunto de divorcio y custodia es difícil, pero encontrar uno con el que pueda construir una relación de confianza es un hallazgo poco común. Felipe ha sido un enviado de Dios para mí,si hay algún abogado en quien confiaría, es en él.»
    Opinión escrita el 13/11/2020 por Usuario: Divorcio.
     

    VERIFICACIÓN PROFESIONAL

    LINKEA TU ABOGADO de forma independiente verificó al abogado y confirmó:

    Grado o título:
    Título: Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (2013)
    Título: Bachiller por la Pontificia Universidad Católica del Perú (2012)

    Sanciones por mala práctica profesional: No hemos encontrado que el abogado tenga antecedentes en el «Registro Nacional de Abogados Sancionados por Mala Práctica Profesional» del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Perú.

    Última verificación: 20/06/2020