La gente suele tener una mala imagen de los abogados en general. No suelen confiar cuando un abogado dice «yo soy el mejor», «te brindaré servicios de la mejor calidad», «soy especialista en tu caso»,…

Pero sí confían en los abogados que son recomendados y/o referidos por amigos y/o familiares.

Es por eso que necesitas tener opiniones y/o reseñas de tus clientes en tu perfil profesional, ya que funciona como el «boca a boca» en el mundo digital.

Las opiniones que dejan en tu perfil profesional ayudarán a que cualquier persona que vea tu perfil profesional sienta mayor confianza hacia ti y tengas mayor autoridad frente a los miles de abogados que se auto promocionan en internet.

1. ¿Quiénes pueden enviar sus opiniones?

    Por transparencia y seguridad en la veracidad de las opiniones, éstas solo pueden provenir de usuarios que han contactado al abogado a través del Directorio Online de Linkea tu Abogado®.

2. ¿Cómo solicitar opinión a los clientes que contactan contigo a través de Linkea tu Abogado®?

    Después de haber brindado un servicio o una consulta, puedes decir lo siguiente:

    “Hola [señalar el nombre del usuario] espero que [señalar tipo de servicio brindado] te haya ayudado. Si es que es así, me ayudaría mucho que me dejes una breve opinión sobre el servicio que te brindé en: [Señalar enlace]»

     
    El enlace para que te dejen reseñas u opiniones es el siguiente: https://linkeatuabogado.com/opina-sobre-tu-abogado/

    El enlace también lo puedes encontrar en la parte inferior del portal de linkea tu abogado®, en la zona de “Opina sobre tu abogado”.

3. ¿Qué pasa si envían una opinión negativa hacia el abogado?

    Las calificaciones y opiniones que brindan los usuarios sobre el abogado serán publicadas y no podrán ser borradas, así sean positivas o negativas.

    En caso un usuario emita una opinión negativa del abogado, Linkea tu Abogado® informará al abogado para que pueda responder.

    Si el abogado no está de acuerdo con la opinión que escribió su cliente, sugerimos brindar alguna respuesta.

    A modo de ejemplo, podría decir:
     

    “Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nuestra firma. Este asunto no suena familiar, y nos esforzamos por lograr la máxima satisfacción del cliente en cada caso. Comuníquese conmigo directamente para hablar sobre sus inquietudes específicas”.

 
 

Guía para usar Linkea tu Abogado

1. ¿Cómo funciona Linkea tu Abogado?
2. Uso del perfil profesional
3. Actualizar mi perfil profesional
4. ¿Cómo mejorar mi perfil profesional?
5. Creación de Videos Prestige Full HD
6. Pagos y Facturación
7. Servicios adicionales
8. Soporte