Publicaciones: Artículos legales para aumentar su reputación online

Por qué deberías contribuir con artículos en Linkea tu Abogado

Genera más negocios

Compartir su conocimiento a través de un artículo o guía legal crea una buena relación con sus potenciales clientes. Cada artículo que publica se enlaza a su perfil profesional en linkeatuabogado.com, lo que aumenta la oportunidad para que los clientes potenciales lo conozcan y se comuniquen con usted.

Aumenta tu exposición
Su nombre y especialidad aparecerán en la página del artículo con un enlace a su perfil profesional.

Los artículos se muestran en la web, se circulan en redes sociales y registros internos. Todos los artículos están optimizados para clasificarse en los motores de búsqueda, lo que le brinda otra oportunidad para llegar a posibles clientes. Cuantos más artículos envíe, mejor será su exposición a través de los motores de búsqueda.

Es gratis
Debido a que es gratis para los abogados del Directorio de Linkea tu Abogado, esencialmente está aumentando su oportunidad de llegar a más personas sin aumentar los costos.

Pautas para redactar el artículo

Nuestro objetivo es crear un sitio de contenido útil para personas que no son abogados pero que tienen problemas legales o buscan temas legales. Por esa razón, hemos reunido un conjunto de pautas a las que debe adherirse el contenido contribuido:

1. Longitud
Los artículos deben tener entre 400 y 1,000 palabras.

2. Temas
Los artículos enviados deben ser únicos y no deben haber sido publicados en otro lugar en línea.

Cuando elija un tema, tenga en cuenta que la misión de Linkea tu Abogado es proporcionar información relevante y práctica a las personas que no son abogados y no entienden a profundidad los términos técnico-jurídicos.

3. Evite escribir sobre temas que rápidamente se volverán irrelevantes
Póngase en la posición de su lector que no es abogado pero que necesita conocer un tema legal importante y útil.

4. Estilo y contenido

Aquí hay algunos consejos prácticos para ayudarlo a escribir artículos:

  • Proporcionar información práctica e imparcial: Evite narrativas largas, historia del Derecho o lenguaje sensacional.
  • Usar un lenguaje simple: Evite la jerga legal. Las personas que no son abogados deberían poder entender el artículo y encontrarlo interesante e informativo.
  • No te promuevas a ti mismo: Los visitantes confían en el sitio web de Linkea tu Abogado porque no está lleno de material de autopromoción. La promoción y/o publicidad de los abogados se encuentran en sus perfiles profesionales y se maneja de forma independiente.
  • Escribe un buen primer párrafo: El primer párrafo debe indicar de qué trata el artículo y ofrecer una conclusión (cuando corresponda) para que los lectores puedan decidir de inmediato si el artículo responderá a su pregunta. Le sugerimos no empezar con un caso o una historia de un cliente.
  • Mantenga los párrafos cortos: Cuando sea posible, use encabezados de tema para dividir los párrafos y use listas con viñetas cuando incluya una lista de elementos o problemas.
  • Estar dispuesto a revisar: La mejor escritura proviene de varias revisiones. Por eso, después de terminar su artículo, le sugerimos revisar para evitar algún error en la escritura.
  •  
    Cuando tenga su artículo listo, envíelo a servicio@linkeatuabogado.com Un editor de Linkea tu Abogado lo revisará y, si no hay alguna observación, será publicado dentro de 3 días hábiles contados desde el envío.
     
     
     

    Habilidades

    Publicado el

    5 noviembre, 2019