Sulio Venturo

Sulio Venturo
Huancayo
Más de 12 años de experiencia.
Oficina: Jr. Lima 126, Of. 205, Huancayo
Primera llamada gratis ¡Aceptando nuevos clientes!
 

ACERCA DE SULIO

Somos una firma de abogados bien consolidado en el mundo jurídico con amplia experiencia y liderazgo en el mercado nacional y extranjero. Nuestro staff de expertos está conformado por los mejores abogados especializados del Perú.

NUESTRA HISTORIA:
Ofrecemos a nuestros clientes nacionales y extranjeros un trabajo en equipo en todas las ramas del derecho, Por eso, designamos dos o tres especialistas por cada casuística.

Firma de Abogados Venturo es fundada en el año 2012 por el Dr. Sulio Venturo León a sus 26 años de edad, un prominente y respetado abogado con título profesional de la Universidad Continental y con membresía del Ilustre Colegio de Abogados de Junín. El Dr. Sulio Venturo León, es hijo de un campesino humilde y como profesional y jurista tuvo sus primeros acercamientos a la profesión de abogado en las reconocidas firmas de abogados del Perú, desarrollando sus prácticas profesionales en la representación de empresas nacionales e internacionales.

La firma se desarrolló sobre la base de la excelencia jurídica y de los más altos niveles de servicio al cliente de personería natural y jurídica. Nuestro fundador considera acertadamente que un abogado tiene que conocer las necesidades y el negocio del cliente y entender sus objetivos con el fin de proporcionar un asesoramiento calificado y una orientación eficaz. En cumplimiento de nuestro objetivo es que hemos logrado en el tiempo a posicionarnos en el mercado nacional y extranjero ser una de las primeras firmas de abogados bien consolidado en el mundo jurídico con amplia experiencia y liderazgo en el mercado legal, nuestro staff de expertos está conformados por los mejores abogados especializados del Perú.

Gracias a ese enfoque, la firma de abogados Venturo tiene una amplia experiencia ello nos permite analizar los casos y las transacciones desde distintos ángulos, a fin de plantear soluciones integrales a todos los posibles riesgos y contingencias. A medida que el país se desarrolla las empresas nacionales e internacionales muestran su preferencia por nuestra marca de Firma de Abogados Venturo, depositando su confianza para el manejo de todos sus asuntos legales y reconocen la calidad de nuestro trabajo y la excelencia del servicio en equipo.

Hoy en día, sentimos el orgullo de nuestra larga tradición de servicio ejemplar y de las relaciones comerciales que hemos forjado con nuestros clientes.
 

FIRMA DE ABOGADOS

Fundador de la Firma de Abogados Venturo S.A.C.

La Firma ofrece servicios jurídicos integrales, tales como: derecho penal; derecho civil; derecho de familia; herencias, testamentos y planificación patrimonial; derecho laboral; extranjería e inmigración; derecho previsional; derecho empresarial; importación, exportación y derecho aduanero; insolvencia y quiebras; registro de marcas, patentes, derechos de autor, propiedad intelectual; protección al consumidor; derecho tributario; derecho inmobiliario; deudas y embargos; litigios y arbitrajes; mercado de valores; derecho financiero; derecho deportivo; y, derecho de nuevas tecnologías.
 

ESPECIALIDADES

  • Derecho Penal:Accidentes de tránsito, lesiones, homicidio, violaciones, delitos comunes,…
  • Derecho Penal Económico:Estafas, corrupción, lavado de activos, delitos empresariales, delitos cibernéticos, …
  • Derecho Civil:Herencias, testamentos, sucesiones intestadas, temas de familia, contratos, cobranzas, arrendamientos, compraventa de propiedades,…
  • Litigios y Arbitraje:Defensa y representación en procesos judiciales y arbitrales

 

TARIFAS

Primera llamada gratuita (máx. 15 min)

  • Asesoría Profesional Personalizada
  • Tarifa fija
  • Plan de pagos
  • Honorario mixto
  • Tarifa de éxito

Contáctame para una evaluación de su caso.

    CONTÁCTAME


    Por favor, incluya los detalles relevantes de su caso para que ayude al abogado a entender mejor su problema legal.

    Al hacer clic en el botón de Enviar confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso y Política de Privacidad.


     

    ASOCIACIONES

    Miembro del Colegio de Abogados de Junín. Colegiatura N° 4570
     

    IDIOMAS HABLADO

    Español
     

    COMENTARIOS DE CLIENTES DE SULIO

    Escribir un comentario como cliente
     
     
     

    VERIFICACIÓN PROFESIONAL

    LINKEA TU ABOGADO de forma independiente verificó al abogado y confirmó:

    Grado o título:

    Título: Abogado por la Universidad Continental (2016)

    Título: Bachiller por la Universidad Continental (2015)

    Sanciones por mala práctica profesional: No hemos encontrado que el abogado tenga antecedentes en el «Registro Nacional de Abogados Sancionados por Mala Práctica Profesional» del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Perú.

    Última verificación: 14/02/2022